Texas Cheapest Car Insurance


 


 


 


 


 

 

¡TRABAJANDO CON USTED PARA PROTEGER LO QUE MAS IMPORTA!


Insurance & Risk Consultants (IRC), es una correduría de seguros independiente que se especializa en la gerencia de riesgos. Como correduría de seguros, somos más fiables respecto a la competencia ya que no representamos una sola aseguradora. Nosotros le aconsejamos del seguro que más le conviene, ya que no dependemos de ninguna compañía aseguradora en particular.

Proveemos servicios de consultoría, no venta de productos.  Realizamos estudios de mercado para conseguirle el mejor producto en precio y calidad. Nuestro enfoque es el de proveer servicio personalizado enfocado en sus necesidades. Nos encargamos de realizar un análisis exhaustivo y una evaluación de los riesgos que el individuo o la empresa puede asumir y los que debe trasladar a una aseguradora.

Como se dará cuenta, el enfoque de IRC, es el de proveer a nuestros clientes una gama de productos con diferentes compañías aseguradoras que más le convenga. Independientemente de su situación, IRC trabaja para usted, valorando sus necesidades y proveyéndole una póliza con la aseguradora que ofrece la mejor cobertura con el mejor precio posible. Asegurando así, un costo cómodo con aseguradoras que tengan como meta principal el servicio al cliente.

IRC, tiene más de diez años de experiencia mitigando riesgo y asesorando a nuestros clientes de cómo protegerse contra daños accidentales inesperados. Sea individuo o persona jurídica, una póliza de seguro no es un patrón general el cual encaja toda situación. Por ende, sus necesidades son detalladamente evaluadas de manera individual y así poder desarrollar una póliza con las coberturas necesarias, previniendo así, el costo innecesario de coberturas no requeridas a su situación especifica.   

Cuando asegure su hogar, automóvil, negocio o su familia con IRC, tenga la plena confianza que ha encontrado una correduría que trabaja de su lado y le provee el apoyo necesario cuando más lo necesite. Le asistimos en la tramitación de siniestros hasta su total resolución, convirtiéndose en su máximo defensor, con el fin de minimizar el impacto humano y económico del incidente, ayudándole así a obtener un justo y pronto pago y así poder remplazar lo perdido.




LLAME AHORA Y COMIENZE A HORRAR...!




 

 Phone: 214-449-0472       Fax:302-340-6088